Organización de archivos
Las empresas acumulan una gran cantidad de documentos que apenas caben en los espacios dedicados a ellos. A este problema hay que añadir la limitación de los recursos que se destinan a gestionar los archivos, pues la cantidad de documentos aumenta paulatinamente: archivos de oficina, bases de datos y mucho más. DocLand ha desarrollado un método complejo que proporciona las soluciones más sencillas para estos problemas.
Organice sus Archivos Físicos con DocLand
El tratamiento o manejo documental puede ser muy sencillo gracias a los servicios de organización de archivos de DocLand. Nuestra amplia experiencia en organización de archivos físicos, con la precisión, seguridad y rapidez que este tipo de documentos exige, nos ha convertido en expertos del archivo y la gestión documental para empresas de cualquier sector: documentos financieros, archivos administrativos, bases de datos, historias clínicas, etc. Realizamos la instalación en carpetas a través de una correcta ordenación de los archivos, clasificándolos y etiquetándolos para que encontrarlos sea rápido y sencillo.
Liberamos el espacio que ocupan trasladando los archivos a nuestros centros de guarda y custodia. De esta manera, el mantenimiento de archivos de su empresa será impecable y la eficiencia de los servicios ofrecidos será mucho mayor. La organización de archivos de DocLand aporta beneficios inmediatos, permitiendo que las empresas se concentren en su “core” de negocio sin que la gestión documental sea una barrera para ello.
Contratar Servicios de Organización de Archivos
- DocLand organiza archivos de todo tipo: administrativos, financieros, clínicos, etc.
- Podrá liberar el espacio que ocupan sus documentos gracias a nuestros centros de custodia.
- Olvídese de realizar tediosas tareas como el cotejo de inventarios o el desarrollo de bases de datos, nosotros nos ocupamos de todo.
- Utilice un sistema revolucionario y eficaz para el registro de documentos.
- Mejore la organización de su empresa en gestión documental y prepárese para obtener más beneficios.